25
Jue, May

Que es el Instituto Nacional del Emprendedor

Apoyos Publicos

El Instituto Nacional del Emprendedor nace con la idea de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, fomentando su crecimiento. Además, a través de la innovación es que impulsará a los emprendedores de nuestro país, para que tengan una mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional. En el siguiente artículo, te presentamos algunos de los servicios del INADEM.

Convocatorias: el financiamiento es un elemento fundamental para el desarrollo de negocios y de los mismos empresarios. Es por ello, que en el Instituto encontrarás diversas convocatorias en donde podrás participar por la obtención de fondeo. Revísalas y regístrate en la que más te convenga. Las puedes consultar en https://www.inadem.gob.mx/convocatorias.html.

Emprendedurismo: si eres emprendedor, no dejes de consultar la Red de Apoyo al Emprendedor. Al formar parte de ésta, tienes acceso a distintos apoyos como descuentos y ofertas especiales, que ofrecen el sector púbico y el privado. Así como también cursos para que estés constantemente capacitado, incluso puedes encontrar orientación sobre las etapas de creación de una empresa. Conoce más aquí: https://www.inadem.gob.mx/red_nacional_de_apoyo_al_emprendedor.html.

Blog del emprenderor: esta herramienta está destinada a presentarte diversos artículos que abordan temas de liderazgo, marketing, innovación, ventas, entre otros. Al revisarlos, podrás tener una idea de varios aspectos que te pueden servir sobre todo si estás iniciando con tu empresa, incluso si ya cuentas con una. Lee más en: https://www.inadem.gob.mx/filtro_emprendimiento.html.

Emprender es uno de los pasos para materializar tus metas, en especial las financieras. Gracias a instituciones como el INADEM, esta transición puede ser más sencilla debido a todos los apoyos que existen. Recuerda que tú eres el guardián de tus finanzas y por lo tanto, de tu negocio. Si deseas conocer todos los apoyos y materiales que el INADEM te ofrece, visita el siguiente enlace: https://www.inadem.gob.mx/.